¡Hola a todos!

Es agosto y que es "caliente y húmedo" aquí en Acapulco. Julio fue un mes muy ocupado para el hogar la Salvación de los Niños del Ejército aquí en Acapulco. Primero fuimos bendecidos para ser el benefactor del programa de Round-Up Redondeo de la Fundación Soriana en los 6 tiendas Soriana aquí en Acapulco. Los clientes tuvieron la oportunidad de redondear en marcha su caja para donar a los niños. En nuestra próxima actualización mensual vamos a compartir con ustedes lo mucho que hemos recibido y las fotos de los trabajos realizados en la casa con el dinero recaudado a través del programa de lugar.

Tenemos nuevos Directores territorio regional que vienen a México desde Bolivia y el Consejo Asesor se ha reunido con ellos en un par de ocasiones y esperamos con interés trabajar con ellos. Démosle la bienvenida al comandante Elisio Flores Morales. Él y su esposa tienen su sede en la Ciudad de México.

Julio también vio el capitán Jorge Morales y su esposa salen de la casa después de 3 años de servicio dedicado. Durante su permanencia aquí se hacen cargo de Manuel huracán, un terremoto y / / problemas eléctricos y de gas de agua de alcantarillado en la casa. Sirvieron la casa y los niños bien y les deseamos lo mejor, ya que ir a la iglesia del Ejército de Salvación en Mérida, MX.

Tenemos nuevos capitanes que nos llegan desde su casa en la Salvación de los Niños del Ejército en Saltillo, MX. Capitán Efrain Montalvo y su esposa Mercedes Montalvo están muy contentos de estar aquí y mirando hacia el futuro aquí en la casa. También tenemos 2 tenientes recién salido del seminario en la Ciudad de México y nuestra casa es su primera misión. Démosle la bienvenida al teniente Gerardo Lugo y su esposa teniente Maritza Lugo.

 

"CON EL CORAZÓN DE DIOS
Y Mano al hombre "

Acapulco Angels dba/Salvation Army Acapulco is a US 501(c)3 Nonprofit Charity and Acapulco Angels A.C. is a Mexican Associacion Civil
USA IRS # 83-4211069 Mexico RFC # AAN200107TB6
All donations are tax deductible in the USA to the fullest extent of the law and eligible to receive a SAT Factura in Mexico.
Please see your tax adviser for your personal tax situation.
en_USEN
es_MXES en_USEN
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram