El Ejército de Salvación Acapulco Hogar de Niños ha sido elegido por la Fundación Soriana para ser el beneficiario de su programa de Redondeo durante el mes de Julio. Todas las 6 tiendas Soriana va estar preguntando a sus clientes a redondear para arriba para el Ejército de Salvación.

El capitán y el Consejo Asesor han decidido utilizar estos fondos para cambiar las ventanas de dormitorios con el desplazamiento / bloqueo de ventanas, pantallas y marcos de metal fuera de la seguridad. Los dormitorios actuales no tienen la ventilación adecuada y esto se espera mejorar considerablemente el confort de los niños mientras se duerme.

Os mantendremos informados de todas las noticias emocionantes. Cualquiera de ustedes aquí en Acapulco durante el mes de julio asegúrese de comprar en Soriana y dile a tus amigos para redondear para el hogar Ejército de Salvación Acapulco Hogar de Niños.

Acapulco Angels dba/Salvation Army Acapulco is a US 501(c)3 Nonprofit Charity and Acapulco Angels A.C. is a Mexican Associacion Civil
USA IRS # 83-4211069 Mexico RFC # AAN200107TB6
All donations are tax deductible in the USA to the fullest extent of the law and eligible to receive a SAT Factura in Mexico.
Please see your tax adviser for your personal tax situation.
en_USEN
es_MXES en_USEN
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram